jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevas noticias de... "En femenino plural"


Hoy quiero compartir con todos vosotros la reseña de:


- la librería donde se presentará el libro

- los enlaces donde podéis encontrar el cartel

- una parte del texto -de mi autoría- y que 

aparece en la contraportada.

Un abrazo,
Juana Castillo








Cervantes y compañía 

Agenda

La escritora Juana Castillo Escobar nos presenta su nuevo libro de relatos “En femenino plural” (Niram Art Editorial) acompañada por el también escritor Diego Vadillo López el martes, 30 de septiembre, a las 19:30 horas.

En femenino plural - Juana Castillo

El libro es una colección de relatos en el que sus protagonistas son mujeres «en la mayor parte de los casos enfrentadas a su “eterno rival”: lo masculino, que no debiera ser exclusivo ni excluyente, sino todo lo contrario, debiera ser colectivo además de atractivo y atrayente, no solo en lo físico, sino también en el ámbito del intelecto donde podemos competir sin avergonzarnos ni acomplejarnos ninguno. Nadie es más que nadie, femenino y masculino valemos mucho por separado, aunque de esta forma caminaríamos faltos de una buena parte, esa que nos complementa y nos da la réplica en este teatro de la vida: el sexo contrario», como indica la propia autora.

Y todo ello, enarbolando la bandera de la libertad de género a través de mujeres muy distintas y plurales.

Juana Castillo Escobar (Madrid, 1954) es escritora, poeta, periodista cultural y pintora; autora de novelas, relatos, cuentos infantiles y poesía.






No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"