viernes, 29 de noviembre de 2019

Acudebi: Invitación a la gala de entrega de los premios "PLUMA DE ORO A LA CULTURA 2019"

Fui invitada de manera personal (como se puede leer en la invitación) a la gala de entrega de estos premios... Esta tarde acudiré como espectadora y, con posterioridad, daré más detalles que, hoy por hoy, desconozco.

4-12-2019 -  Mi marido y yo acudimos, como invitados, a la entrega de premios que se detalla más arriba.
La "Pluma de Oro a la Cultura 2019" la recibió, entre otras personalidades,  Antonio Ruiz Pascual, presidente del colectivo poético "Arte Total".
Y, Félix Martín Franco (poeta, activista cultural y editor) obtuvo un diploma como activista cultural, promotor de los Lunes Poéticos-Tertulia Enrique de la Llana.
Tras el espectáculo y la entrega de premios y menciones hubo un ágape al que no asistimos.

Añado algunas fotos.

Mi marido y yo en el photocall




Vista del salón


Mili Matos - Presentadora del evento

Héctor Farias y Caroline Agüero

Antonio Ruiz Pascual, micrófono en mano, agradece el premio

Otro premiado, Antonio Ruiz y Félix Martín Franco

  

No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"