viernes, 2 de octubre de 2015

Juana Castillo Escobar entrevistada por Eva María GALÁN SEMPERE para ALQUIBLA




Estimada Juana, finalmente así es como ha quedado la entrevista en Alquibla, realizaré otro artículo con sus obras por separado.

Entrevista a Juana Castillo, escritora:





31 agosto, 2015 by Eva Deja tu opinión

1.- ¿Quién es Juana Castillo? Una madrileña que, allá por su juventud, empezó a estudiar en la Universidad Complutense de Madrid la carrera de Geografía e Historia, con el propósito de licenciarse en Hª del Arte pero que, por motivos personales, tuvo que renunciar a terminar su carrera. Diplomada en taquimecanografía. En la Escuela Oficial… Leer más…

Publicado en:

Etiquetas:





Reza el dicho que "No hay dos sin tres" y, en mi caso, se confirma. Como se puede ver en este blog fui entrevistada en dos ocasiones y para dos revistas diferentes:

* en mayo de 2014 Monica Manolachi fue la encargada de llevarla a cabo; dicha entrevista -bilingüe: español y rumano- apareció en el nº 3 (41) de la revista Orizont Literar Contemporan correspondiente a los meses de mayo-junio de 2014...

* el 24-06-2015 fue mi querida amiga, Susana Arroyo Furphy, quien me entrevistó en esta ocasión para la revista mejicana Razón y Palabra (nº 89). 

Ambas entrevistas pueden leerse en este blog en los siguientes enlaces:

Juana Castillo entrevistada por Monica Manolachi, bilingüe. Rumanía.



Juana Castillo entrevistada por Susana Arroyo Furphy para la revista Razón y Palabra, México

Enlace directo al pdf:



Nota.- Debí publicar a primeros de septiembre esta grata noticia, pero la fui dejando, llegaron otras nuevas... Mas, ¡al fin!, puedo compartir esta alegría con todos vosotros. ¡¡Gracias por leerme!!


No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"