viernes, 11 de septiembre de 2009

In Memoriam del octavo aniversario del 11-S

Imagen obtenida en Internet
Dejo las ventanas de mi alma abiertas
Juana Castillo Escobar ®



A la memoria de los muertos del 11-S, del 11-M, de todos los atentados que hubo antes de éste y de los posteriores que aún sufrimos.
A los caídos en las guerras y guerrillas que asolaron y asolan nuestro planeta.
A todos los que han perdido vida y hacienda en terremotos, inundaciones, incendios...


Dejo las ventanas de mi alma abiertas
y en el alféizar una vela encendida
para que alumbre el camino de las almas
que, con violencia, fueron arrancadas de esta vida.

Elevo una plegaria al cielo
para que me escuchen todos los dioses,
ellos son ahora los custodios
de tantos como ya perdieron sus voces.


El día en que comprendamos que todos somos iguales, que aprendamos a respetarnos, a que la religión es una: la del AMOR, en ese momento acabarán estas masacres y guerras cainitas que a TODOS daña y, sólo a unos POCOS, beneficia.

1 comentario:

Pepi dijo...

Hermoso homenaje Juani, yo lo recordé esta mañana al mirar el almanaque. Cuando ocurrió yo estaba en la playa, mi hijo me llamó por teléfono para decírmelo. Recuerdo como me marché apresuradamente, casi corriendo, al llegar a la parada de las guaguas, en un bar, vi caer la primera torre, no lo olvidaré nunca, fue tanta la impresión que me vine en taxis, al rato de llegar a casa, ocurrió la caída de la segunda, creo que jamás estuve tantas horas delante de la tele.
Le pido a Dios que nunca vuelva a ocurrir nada igual. Paz para todas esas almas y consuelo a los familiares que se quedaron aquí. Besitos.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"