jueves, 28 de mayo de 2009

Un micro relato primaveral

Imagen obtenida en Internet
Primavera
Juana Castillo Escobar ®


El día es lluvioso, desapacible y gris. Los pájaros vuelan enloquecidos. Parecen alegres ante la llegada de otra primavera. Y yo, delante de la ventana, los ojos llorosos y la nariz húmeda, no puedo por menos que censurar este tiempo loco que me mata. No puedo cantar agradecida su llegada. ¡Hasta las moscas están molestas! Muevo histérica la cola pero no consigo espantarlas. ¡Vida perra!

______
Nota.- Este es uno de los once microrrelatos editados bajo el título general de "In crescendo", en la antología: "Tusitala" (El narrador) publicada por la Escuela de Escritores de Madrid en Junio de 2005. ( Págs. 103, 104, 105 y 106).
Estuvo publicado en my space hasta febrero de 2009, fecha en la que lo borré.

1 comentario:

Pepi dijo...

Me encantó, no me esperaba que la atacada de alergia fuese una perrita, eso me hizo mucha gracia.
Te dejo un beso fuerte, sé que por aquí no te llegarán los virus.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"