viernes, 18 de junio de 2010

27-IV-2010 - Presentación de la Antología: Entre gozos y rebozos. Memorias del campo

Esto es lo que me escribió Susana Arroyo, hace ya mes y medio, para darme la noticia de la presentación. Por razones de tiempo no pude publicarlo hasta ahora. Dice así:
"Querida Juani,
La presentación del libro Entre gozos y rebozos, nostalgias del campo fue el jueves 27 (IV-2010). Por lo que me he enterado fue muy emotiva. Dos profesoras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM presentaron el libro. Mis hermanas y amigas me han dicho que fue un acto solemne y a la vez ameno. Linda invitó a un guitarrista concertista y tocó música mexicana. Te mando algunas fotos que una amiga mía me ha enviado.
También te incluyo la presentación de la maestra Rosalinda Saavedra, que me ha enviado Linda en la cual nombran tu cuento. La otra presentadora no ha mandado su texto, en cuanto lo tenga lo compartiré contigo. Sé que te interesará pues nosotras que vemos todo desde el monitor de nuestro ordenador queremos saber y conocer un poco más de lo que se ha hecho allende los mares ya que nos interesa directamente
."

Bien, pues, como en la entrada anterior publiqué la presentación de la Sra. Saavedra, ahora os dejo las fotos...




1 comentario:

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Juani:
Qué grato es recordar momentos como los vividos durante la presentación de esta Antología. Imagino que agendarán una en Madrid, como ocurrión con Recuentos Urbanos, qué emoción.
Te informo que te dejé un pequeño presente en la Aldea.
Vuela un abrazo.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"