miércoles, 31 de marzo de 2010

Presentación en Madrid de la Antología de Cuento Breve "Recuentos urbanos" - 15-III-2010

Susana Arroyo Furphy, co-autora, compiladora y editora de la antología (de amarillo)
y yo, autora de uno de los relatos, antes de dar comienzo al acto.


Susana Simón Cortijo, cuentista madrileña y buena amiga,

acudió al acto y leyó el prólogo del Dr.

José María Villarías Zugazagoitia


Susana Arroyo Furphy lee su relato: "En lo que cabe"

Tania Furphy lee el relato de su esposo: "Micos de Armani"

Blanca del Cerro, escritora madrileña y también buena amiga, acudió al acto y leyó el relato titulado "Mía", de la autora mejicana Sofía Cruz Castañeda


Juana Castillo Escobar (yo), leí una breve presentación del acto, mi relato: "El nacimiento del dolor"

Y un relato más de otra autora: "Fábula urbana" de Roser García.

1 comentario:

Yo Escribo dijo...

Juani, fue una noche maravillosa. Agradecida, siempre, Susana
Susana Arroyo-
Furphy

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"