sábado, 31 de octubre de 2009

31 de Octubre día del Poeta Virtual - Juego Poético

En "La voz de la palabra escrita internacional" participé en el Grand Prix auspiciado por Rose Marie Parra. Participé en los tres niveles: fácil, medio y difícil. He de reconocer que alguna de las preguntas tuve que buscarla, otras las respondí un poco al buen tuntún y la mayoría de ellas con total conocimiento de causa.
Disfruté ese fin de semana como hacía mucho que no disfrutaba y, bueno, el resultado fueron estos galardones: el primero por participar y, el segundo, por haber quedado como ganadora.

No pensé poner esta entrada, la dejé un poco a buen recaudo, para borrarla porque no estaba muy segura de compartirlo. Pero es una alegría, y las alegrías deben darse a conocer...

Añado el cuadro de puntuaciones (Estoy en "LA VOZ PAL." JUANA C. 191 puntos. Para que quede constancia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio.
Muchos besos. Merce.

Pepi dijo...

Juani, sé que ando despistada, pero te juro que no he visto esto hasta esta mañana, pero me llamaron, y ya no pude venir hasta ahora. Te felicito de todo corazón, ¡menuda puntuación! por lo pronto me puedo sentir orgullosa de la profesora que elegí. Aunque si he de ser sincera, lo estoy más de la amiga. Enhorabuena y te dejo 191 abrazos, eso si, dados con el alma.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"