miércoles, 18 de febrero de 2009

Un relato breve para un lector apresurado

Imagen obtenida en Internet
Luna llena
Juana Castillo Escobar ®



La luna, llena y redonda como un queso, lucía en el centro de un cielo azabache. De repente desapareció. En la negrura de la noche se pudo escuchar con nitidez una voz que explicaba lo sucedido: Han echado el lazo a la luna. Cuatro calles más abajo una horda de muertos de hambre la han convertido en porciones.
______
Nota.- Este es uno de los once microrrelatos editados en la antología "Tusitala" (El narrador) publicada por la Escuela de Escritores en Junio de 2005, y que forma parte del cuaderno titulado "In crescendo". ( Págs. 103, 104, 105 y 106). Estuvo publicado en My Space desde el 19-X-05 hasta el 30-I-09 en que lo borré.

2 comentarios:

Pepi dijo...

Me ha venido bien el relato corto porque mira la hora que es y mañana si Dios quiere me toca madrugar. Me encantó ese convertir la luna en porciones como un queso. Genial. Besitos.

Anónimo dijo...

Sí, este es de los que se leen sin darse cuenta.
Me alegra que te haya gustado. Un beso, Juani.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"