martes, 22 de diciembre de 2009

Llegó un nuevo Adviento por tanto os deseo:

*
**
****
******
*Quisiera,*
*
en estas fechas tan*
*entrañables,*
*acercarme a todos vosotros,*
*amigos míos, con los*
*mejores deseos de Paz, Amor, Felicidad, Sinceridad,*
*Paciencia, Salud…*
*También querría colgar en este árbol bolitas de esperanza*
*y buenos deseos Destinadas a todos*
*porque sois mis amigos en la palabra,*
*porque me queréis y os quiero querer.*
*Por ello deseo de todo corazón que juntos luchemos,*
*hombro con*
*hombro, contra la pobreza, el hambre, la miseria, la guerra,*
*contra el maltrato,*
*contra la discriminación,*
*contra la esclavitud, contra la agresión a niños, contra el odio…*
*y nos unamos*
*en pro de la Vida, de la Caridad, de la Hermandad y*
*el Entendimiento*
*de los Pueblos, las Razas y las Naciones, que no sean solo*
*palabras vacías*
*que se dicen por estas fechas,*
*sino que salgan del corazón y aniden en los corazones amigos.*
*Desearía que seamos responsables de nuestros actos para*
*con nuestros*
*semejantes y para con nosotros mismos,*
*tolerantes, amables,*
Familiares
Sencillos, amigables,
Amorosos, que estemos
Siempre prestos a
Acudir en ayuda de
Quienes nos necesitan.
FELICES PASCUAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2010

2 comentarios:

Maria Sangüesa dijo...

Muchas gracias, Juana, Y los mismos deseos para ti. Un abrazo.

Loli Martinez dijo...

Muchas gracias por tus mágicas palabras.
Mis mejores deseos para tí también.
Felices fiestas.
Un beso .

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"