domingo, 22 de octubre de 2017

La mágica presentación que llevó a cabo Félix Martín Franco al presentar "Mágico Carnaval"

El pasado miércoles, 18 de octubre de 2017, en la biblioteca "Iván de Vargas", una tarde lluviosa, desapacible y oscura, nos reunimos una serie de amigos y yo en torno a mi libro de relatos "Mágico Carnaval"
Félix Martín Franco fue el encargado, en esta ocasión, de presentar mi trayectoria literaria por este mundo de las letras. En el título que le he puesto a la entrada (bastante redundante, lo reconozco) lo digo todo del buen hacer de Félix, porque hizo magia con las palabras, con la historia, mi historia. ¡¡Gracias, Félix, estuviste genial!!
Adjunto el vídeo con su intervención. Espero que sea de vuestro agrado:


En entradas posteriores compartiré fotos y la intervención de Susana y mía.

No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"