miércoles, 7 de septiembre de 2016

Noticia breve

Hace casi tres meses que no añado nada a este blog. Mi intención fue la de dar noticia de los dos eventos poéticos en los que participé: el FIP y el XXI Lunes poético... 

Quise preparar una especie de vídeo con  las fotos de ambos, dar cuenta de los poemas leídos, de cómo transcurrieron estos encuentros literarios pero hubo "relatos" que me lo impidieron: mis relatos, a los que regresé para releerlos, volverlos a corregir, prepararlos para su EDICIÓN y, eso, lleva mucho tiempo; un tiempo bien empleado, los relatos se materializaron en un libro. 

El libro es ya una realidad tangible, ahora espero el instante de poderlo presentar en sociedad. Mientras me dan fecha para hacerlo de manera física os comparto, por ahora, la portada (ya daré noticia de él más ampliada).

Gracias por seguir con vuestras visitas. Espero ponerme al día en breve. Por ahora os presento al nuevo "niño", se titula Mágico carnaval y otros relatos...

    

No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"