domingo, 6 de marzo de 2016

Una buena noticia para empezar el mes

Comparto con todos vosotros, queridos amigos, esta noticia que me ha llenado de gozo por lo inesperada y, tan desprevenida, que me ha dejado sin palabras. Tanto es así que la nueva la califico como "premio" pues así es como me siento: premiada.

Copio el correo y después el "Reconocimiento":   


Felicitaciones por el Reconocimiento que le será otorgado en el Encuentro Poesía de la Mujer.


FORO FEMENINO LATINOAMERICANO

Archivos adjuntos5 mar. (hace 1 día)
para: 
Querida Poeta:
Un placer comunicarnos contigo.
Adjuntamos a la presente nota detallando el Reconocimiento que le será otorgado en el Encuentro Poesía de la Mujer, organizado por el Foro Femenino Latinomaericano y la Red Cultural de Mujeres Alfonsina Storni, que se llevará a cabo el jueves 31 de marzo en Mar del Plata, Argentina.
Felicitaciones!!!!
Saludos Cordiales.
Foro Femenino Latinoamericano
f.femeninolatinoamericano@gmail.com
Red Cultural de Mujeres Alfonsina Storni
Mar del Plata, Argentina, 5 de marzo de 2016.-





Es indudable que no me es posible participar en el evento mas, en la distancia, lo disfrutaré como si estuviera presente. 

No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"