miércoles, 10 de febrero de 2016

Miedo a volar - Relato - Autora: Juana Castillo Escobar













































































Esta es la foto que le hice al folio en el que aparece el relato, Miedo a volar, y que, iba a ser leído el pasado jueves día 4 de los corrientes por la tarde-noche en Radio Silenci.

Intentaron leerlo en los 4 últimos minutos del programa. Pensé que, por falta de tiempo, se disculparían por no poder leerlo y que lo iban a dejar para esta semana, aun así lo leyeron... y, claro, no llegaron hasta el final de la historia. :-(

Según me comunicó la persona que lleva todo lo referente al concurso, volverán a leerlo mañana jueves, día 11 y, además, el relato viene con una sorpresa... Así me lo hizo saber en mi muro de Facebook: "Ayer nos quedamos sin tiempo para acabar el relato. La semana que viene lo leeremos con una sorpresa añadida...".

 ¿Qué será, será? Chi lo sà!!! :-)

He sacado una foto al folio en el que está impreso el relato..., os dejo las dos carillas del mismo para que lo echéis un vistazo (creo que se ve bien).

Otra cosa, grabé el pasado sábado, en casa, el relato y lo subí a Ivoox. Si alguien desea escucharlo con antelación, o saber cuál era el desenlace (para el que faltaron apenas seis renglones), no tiene por qué esperar a mañana: lo podéis encontrar en el enlace que añado más abajo.

Un abrazo a todos, gracias por seguirme y por escucharme.

Madrid, 10-II-2016

No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"