lunes, 19 de octubre de 2015

3er. domingo de octubre "Día de la Madre" en Argentina

Ayer se celebró en Argentina el "Día de la Madre", no tenía nada preparado para felicitar a mis queridas amigas de allende los mares... y las tierras. Hoy quiero homenajearlas con tres haikus que acabo de escribir y desearles un feliz día, el de ayer, el de hoy y el de siempre.
Va para las madres y para aquellas que subieron en el escalafón y ya son abuelas, bisabuelas y, para esas otras madres que son tías, madres adoptivas, de acogida..., a todas: mi cariño, respeto y admiración. 

Madre e hijo, obra de Fernando BOTERO sita en Oviedo
(Principado de Asturias - España)


482

Mujer y madre
mereces ser la diosa
que todos amen.

Lunes, 19-X-2015 - 12,35 p.m. 
Juana Castillo Escobar - Cuaderno de haikus ©





483

Tus dulces besos,
madre, me hicieron vivir.
Mi amor es tuyo.

Lunes, 19-X-2015 - 12, 40 p.m. 
Juana Castillo Escobar - Cuaderno de haikus ©






484

Tu abrazo sentí.
Ese primer abrazo
la vida me dio.

Lunes, 19-X-2015 - 12,42 p.m.  
Juana Castillo Escobar - Cuaderno de haikus ©




No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"