domingo, 5 de abril de 2015

Presentación en Bucarest (Rumanía) de los libros que componen la "Bibliotheca Universalis"


Revista H. L. C. - Mi foto en la portada - Nº 5 (25) Septiembre-Octubre  2011


Estas noticias me llegaron de Bucarest, tal cual vinieron redactadas así las transmito.
Se trata, como podéis comprobar, de la invitación a un evento al que llaman "Primavera Intercultural"; un evento en el que autores de diferentes lugares del mundo, con distintos idiomas, se reúnen en el Museo de la Literatura de Bucarest donde presentan sus nuevas obras y, en este caso, la obra maestra llevada a cabo por la revista literaria H. L. C.: la llamada "Bibliotheca Universalis", libros bilingües con obras de los autores que formamos parte de dicha revista.

¡Gracias, Daniel, por la invitación al evento, por tenerme en cuenta a la hora de incluir mis escritos en ese magono proyecto, por tenerme siempre presente!


Juana Castillo Escobar - Madrid, 5-IV-2015



29 03 2015

Querida Juana Castillo:

El día 7 de Abril de 2015, en Bucarest, cuando será la nueva edicion de "Primavera Intercultural", yo voy a presentar los libros publicados hasta ahora en "Bibliotheca Universalis", entre los cuales tú libro.

Puedes escribir y enviarme un breve mensaje, para ser presentado al público con esta ocasión, gracias.

Espero con placer. Hasta luego, Daniel Dragomirescu

PS Anna Rossell y su marido serán presentes en Bucarest, el día 7 de Abril!



Juana Castillo Escobar - Zarzuela Literaria - Español y Rumano - Bibliotheca Universalis

Nota.- Cuando tenga más datos de la presentación y fotos de la misma, los publicaré junto con el escrito enviado para que sea leído, en mi nombre, por Daniel Dragomirescu. Como no estaré en Rumanía, esa es la forma de sentirme allí, junto al resto de los compañeros escritores.



No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"