sábado, 16 de marzo de 2013

Una agradable sorpresa II

 
 
Portada del libro de Daniel Dragomirescu (redactor-jefe de la revista literaria Orizont Literar Contemporan),  titulado: "Orizonturi Interculturale" ("Horizontes Interculturales").
 
En esta obra, escrita en rumano y en español, Dragomirescu publica una serie de artículos, ensayos, y comentarios, a las obras de otros autores -entre los que me incluye-; así como una entrevista que le hicieron el pasado año.
 
 
 
Aquí se puede, si no leer, sí distinguir el espacio que me reservó para su ensayo (en rumano) en el que habla de  "Perlas de Luna", el poemario.
En la imagen de más abajo aparece la traducción de ese ensayo al español.
Desde aquí agradezco de nuevo y de todo corazón, este detalle tan hermoso. Lo hice cuando Daniel me envió su comentario después de recibir y leer mi libro de poemas, Perlas de Luna... Pero, verlo así, publicado en papel (no sólo en su libro, sino que también aparece impreso en la revista) es algo que no puedo explicar con palabras porque, por muy hermosas que estas sean, por mucho que quiera decir, no reflejan la magnitud del sentimiento que me conmueve. Por todo ello sólo me resta añadir:
 
¡GRACIAS, Daniel por este gran regalo!
 
¡Que el ÉXITO te acompañe SIEMPRE!  
 
 
 

 
Podéis leer este ensayo en el blog "Perlas de Luna, el poemario", picando en el siguiente enlace:
 

Contraportada del libro con la foto del autor: DANIEL DRAGOMIRESCU.
 
 
Publicar un comentario