miércoles, 6 de marzo de 2013

Una agradable sorpresa I

 
Aunque las fotos están tomadas del 19 de febrero de este año 2013, la revista, ese número especial de Orizont Literar Contemporan, debió de llegar a casa hacia el día 12 o 14.
Por mi parte me encontraba en plena fiebre de preparación de la revista que dirijo, "Pluma y Tintero" y, cuando esto sucede, lo demás se queda un tanto de lado.
No obstante, en cuanto pude hacerme un hueco en este loco y apretado horario que tan sólo yo me he impuesto, tomé esta serie de imágenes. No porque sí, sino:
 
- 1º, para agradecer a Daniel Dragomirescu, redactor-jefe de Orizont Literar, su envío;
 
- 2º, para dejar constancia en este blog de su recepción y de mi alegría al abrir sus páginas: Daniel incluyó en ellas su artículo, comentario, ensayo, como le queramos llamar, en el que escribe sobre mi libro de poemas "Perlas de Luna" y sobre mí, su autora. Ya lo hizo el pasado año, a poco de recibir el poemario; de inmediato me mandó por e-mail su opinión sobre esta obra, opinión que publiqué en el blog: 
 
Visto y leído en él parece carecer de importancia, leerlo sobre papel impreso (al menos para mí) son palabras mayores y..., si además el autor publica un libro en el que vuelve a incluirlo... De esto hablaré en una nueva entrada. Por hoy, con esto es suficiente.
 
Añado: ¡¡GRACIAS, Daniel!! 
 


 

Número especial de Orizont Literar Contemporan - Portada y contraportada.
En la portada aparece mi amiga y compañera de letras: Rosetta Savelli
 
 
 
 

 
Ensayo de Daniel DRAGOMIRESCU, en rumano y español, en el que habla de "Perlas de Luna", el poemario
 
 
 
 

 
Nuevo Carnet de Prensa concedido por HLC a mi persona


No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"