viernes, 1 de febrero de 2013

Nueva publicación


El 3 de enero, adelantándose un par de días a la festividad de los "Reyes Magos", recibí desde Israel (donde fue editada), esta antología  que conmemora el Trigésimo Segundo Congreso Mundial de Poetas, patrocinado por la Academia Mundial de las Artes y las Letras y que tuvo lugar los días: del 4 al 8 de septiembre de 2012.
Personalmente no estuve en aquel congreso, pero aporté mi granito de arena con la publicación de una frase, un poema, mi biobibliografía y una foto en este volumen en el que me encontré acompañada con grandes escritores y muy buenos amigos. A continuación comparto esos trabajos:
 
Frase - pensamiento

 
“Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”
 
Juana Castillo Escobar - 20-XI-2008 – 10,26 a.m.
Del cuaderno inédito: “Aforismos, frases, pensamientos y refranes”
---o0o---
 
Poema
 
De día. De noche
De día te espío.
De noche te sueño.
 
De día te esquivo.
De noche de tu alma y tu cuerpo me adueño.
 
De día me dueles.
De noche te quiero.
 
De día te ignoro.
De noche te busco para sentir tus besos.
 
De día te alejas.
De noche te atraigo cual canto de Orfeo.
 
De día te ahuyento y huyes.
De noche… De noche soñamos despiertos.
 
Juana Castillo Escobar - 17-IV-2010 – 2,03 a.m.
Del cuaderno semi-inédito: “Poemas en Madrid – Poemas del 2010”
 
   

No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"