domingo, 25 de marzo de 2012

Invitación a la presentación del libro:

Tal vez, algún amigo, alguna persona de las que frecuentáis mi blog, hubiera podido asistir a la presentación de la Antología de Cuento Breve OTOÑO. Tuvo lugar el pasado viernes, día 23 de marzo a las 18,00 horas en la Casa del Tiempo,
en la Universidad Autónoma de México...
Indudablemente, no estuve presente, mi ciudad, Madrid, dista mucho del lugar del evento...
Tampoco pude pasarme por el blog, y eso que tenía programada la noticia desde mucho antes. No lo hice por motivos de salud; hoy, después de casi quince días, con retraso, sí, comparto con todos algo que, aun ya pasado, me es grato hacerlo.
En esta nueva antología, entre otros muchos amigos, me han publicado el relato:
"Una estación llamada soledad".
El relato lo podéis escuchar en el siguiente enlace de You Tube:
"Una estaciónllamada soledad" - Relato leído en OndaLatina (http://www.ondalatina.com.es/) el miércoles 7-IV-2010. Está publicado en "Perlas de Luna", así como en el nº 53 de la revista"Transparencias" correspondiente a marzo de 2010.
Javi Burgos a los mandos.
Locución a cargo de laautora, Juana Castillo.
Nos acompañó con suscomentarios: Nines de Andrés, Coordinadora de Onda Latina.

1 comentario:

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Juani:
Espero que todo esté mejor, que los problemas de salud estén resueltos o al menos controlados y buen pronóstico.
He disfrutado mucho tu relato en papel y en tu voz.
Va un abrazo de una de tus amigas de antología.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"