domingo, 19 de diciembre de 2010

Me publican en "ORIZONT LITERAR"


En la Revista CONTEMPORARY LITERARY HORIZON - An independent, bilingual and multicultural magazine of contemporary culture and spirituality, en formato papel, el lunes 11-X-2010, me publicaron, en español, rumano e inglés el relato “El nacimiento del dolor”, relato que podéis leer un par de entradas más abajo en su lengua original, castellano.
Lo cierto es que no sólo me hizo ilusión leer mi historia en otros dos idiomas, sino que me resultó tan raro..., increíble, ésa es la palabra que mejor define la manera en la que me sentí al leerlo.
Os dejo la portada y el enlace por si alguno estáis interesados en adquirirla.

4 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Felicidades Juana, lo tienes muy merecido, imagino la emoción que has de sentir!!
Quiero desearte unas muy felices fiestas junto a los tuyos y que el nuevo año sea portador de lo mejor para tu vida.
Gracias por la oportunidad que me has brindado de conocerte y colaborar contigo!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 PARA TÍ Y TU FAMILIA!!

Un gran abrazo desde Uruguay!!

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Juani:
Es muy emocionante lo que mencionas, ver tus letras traducidas al inglés y al rumano tiene un encanto muy especial.
Felicidades, un beso.
P.D. Parece que el correo postal está muy retrasado en estos días, yo todavía no recibo mi ejemplar y al parecer tú tampoco has recibido algo de México.

Pepi dijo...

Juani eso no me lo comentaste ayer, me alegro mucho, mucho. Tiene que ser muy curioso ver un escrito tuyo en otra lengua, en el inglés, bien pero en rumano ya te resultaría más extraño. Muchas felicidades, sabes que me alegro de todo corazón. Voy a leer el relato. Besitos.

Naturalmente Enamorada dijo...

Que la Felicidad, Alegría, la Paz y el Amor sean tus únicos ingredientes en la mesa. Felices Fiestas cariño. Besitos.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"