jueves, 29 de julio de 2010

Premio Dardo y Blog de Oro

El blog Aldea de las Letras (http://aldeadelasletras.blogspot.com/), de María Eugenia Mendoza (México) recibió de manos de Albert Lázaro-Tinaut, el Premio Dardo y Blog de Oro, premio que, a su vez, compartió conmigo. O me otorgó... Es decir lo compartió con este blog, Perlas de Luna, que de vez en cuando visitáis.

Dice: Como parte de las "obligaciones" que implica recibir este premio Albert ha incluido el logo, en un lugar discreto, sin ostentación (al final del blog), como lo mencionó en "Satisfacciones" y enlazó a los quince blogs premiados por él. Es un honor que haya incluido a esta Aldea entre ellos. Muchísimas gracias Albert por tu generosidad y por el apoyo que este premio significa para esta humilde y caótica bloguera. En mi caso seré ostentosa, lo colocaré en un lugar visible, por lo menos durante unos días.
Como bien lo señala -continúa Mª Eugenia en su blog- Albert este premio no obliga a quienes lo reciben a insertar el logo ni a generar los enlaces. Saludo a cada uno de los autores de todos los blogs que sigo desde esta Aldea y la Sobremesa. Gracias por hacer de la blogosfera un lugar de conocimiento, encuentro y entendimiento.
Yo añado: Muchísimas gracias, María Eugenia. Al igual que tú acabo de añadir la imagen del premio en "primera plana", no me siento merecedora de él ya que tardo demasiado tiempo en publicar algo en el blog, pero sí muy orgullosa de haberlo recibido. Es un peldaño en la escala de valores.
Ahora me queda "promocionar" y enlazar a otros blogs que considero se merecen este reconocimiento como son:
Graciela Diana Pucci (Revista Literarte): http://revistaliterartedigital.blogspot.com/
Mónica López Bordón:
http://vivirparacontarlaconpoesia.blogspot.com/
Mar y estrellas: http://maryestrellas-pepi.blogspot.com/
Norma segades (Gaceta Literaria): http://gacetaliterariavirtual.blogspot.com/
Sábanas con mis palabras: http://medianochedesnuda.blogspot.com/

En realidad debí de poner todos los blogs que tengo añadidos en mi página, pero se me está haciendo demasiado "penoso" el copiar y pegar... Daos todos, amigos y blogs que sigo, como premiados.

1 comentario:

Pepi dijo...

Lo que está claro es que tu premio está más que merecido, y que conste, que para mí el verdadero premio ha sido encontrarte en esta vida y saber que eres mi amiga. Besitos.

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"