sábado, 12 de diciembre de 2009

Fotos presentación de la antología "Recuentos Urbanos"

No pude disfrutar de esos momentos tan agradables como es la presentación de un libro. Es como si me hubiera perdido el nacimiento de "una parte" de mi propio hijo, pero la distancia de Madrid a México es mucha y esto me impidió tomar parte en el alumbramiento. Las compiladoras de esta criatura fueron tan amables que compartieron conmigo, e imagino que con otros autores que estuvieran en circunstancias similares a las mías, esos gratos momentos que, a mi vez, os hago llegar. ¡Las alegrías hay que, valga la redundancia, compartirlas! J. Castillo.
Portada del libro "Recuentos Urbanos"
---o0o---
Uno de los autores junto al cartel del libro

---o0o---
Presentación de la antología en la UNAM de México

---o0o---

Feria del Libro de Guadalajara - Jalisco (México)

Susana Arroyo, una de las compiladoras del libro

---o0o---

"Recuentos urbanos" en uno de los stands de la Feria del Libro de Guadalajara

No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"